Videoportero inteligente compatible con Alexa

Ring Video Doorbell Pro | Kit de timbre y transformador, HD 1080p, comunicación bidireccional, Wi-Fi, detección de movimiento | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Un videoportero es el interfono o portero automático de toda la vida, pero con otras muchas funciones adicionales. Colocar un sistema de videoportero inteligente, además, es una manera de tener instalada una cámara de seguridad que no lo parece. Ideal si quieres controlar lo que pasa pero sin llamar demasiado la atención.

Los videoporteros inteligentes te darán una gran tranquilidad y mejorarán tu sensación de seguridad. Desde Alexa (con los modelos con pantalla) o desde tu móvil podrás ver la entrada de tu casa y saber quién está llamando a la puerta. ¿Que vives en una casa de tres pisos? Aunque estés arriba del todo puedes saber quién hay a la entrada. ¡Sin tener que bajar y volver a subir!

Y si es un videoportero inteligente compatible con Alexa, podrás utilizarlo con la mayor comodidad: simplemente por comandos de voz. Por ejemplo, llaman al timbre y le pides a Alexa que te muestre las imágenes que está captando el videoportero wifi en ese momento.

Videoporteros inteligentes compatibles con Alexa - casa moderna

Además si tienes una segunda residencia en mi opinión es imprescindible: ¿Qué estará pasando? ¿Habrán entrado ladrones? Tanto por la pantalla de tu Alexa como desde la aplicación del móvil podrás saber en todo momento y desde cualquier lugar quién está a la puerta de tu segunda residencia. Esto te da una tranquilidad que no tiene precio. Lo agradecerás.

Los videoporteros inteligentes son una gran compra.

Características de un videoportero inteligente

¿Qué necesita tener un buen videoportero inteligente?

  • Que permita una comunicación bidireccional, es decir, que tú puedas hablar con la persona que está en la puerta y que quien está en la puerta pueda hablar contigo.
  • Que envíe notificaciones instanáneas: cada vez que alguien llame al timbre o active los sensores de movimiento, recibirás un aviso al móvil o a tu Alexa.
  • Que tenga cámara de visión nocturna: por si vienen los cacos por la noche y quieres verles la cara.
  • Que la cámara tenga gran angular, para poder tener el máximo campo de visión posible.
  • Que tenga detección de movimiento: cualquier movimiento inesperado hará que te salte una notificación.
  • Que resista a la intemperie, cómo no, porque si no no te va a durar ni el tiempo de verlo.

Otra característica que está bien, pero que no considero imprescindible, es que permita grabar imágenes. Tal vez te será útil si necesitas pruebas para un futuro juicio, por ejemplo. Pero esta característica tiene dos inconvenientes: agota la batería rápidamente y por lo general hay que suscribirse a un plan de pago para guardar las grabaciones en la nube. Es otro gasto que hay que tener en cuenta.

Así que, teniendo en cuenta estas características, estos son los mejores:

Los mejores videoporteros inteligentes compatibles con Alexa

Los mejores precios en videoporteros inteligentes compatibles con Alexa

¡Aprovecha las mejores ofertas!

Todas las novedades en videoporteros inteligentes compatibles con Alexa

El mundo de los videoporteros inteligentes está en constante evolución. ¡Aquí tienes las últimas novedades!

Los videoporteros inteligentes compatibles con Alexa te darán una gran tranquilidad ya sea en tu vivienda habitual o en tu segunda residencia.
videoporteros inteligentes compatibles con Alexa - casa sierra

Marcas

Todos tenemos nuestra marca preferida, ¿verdad? Aquí te pondré los mejores videoporteros inteligentes por marcas. Así podrás ir directamente a la que más confianza te dé.

¡Ojo! En esta sección no todos los videoporteros son compatibles con Alexa.

Videoporteros inteligentes Owsoo

La marca Owsoo, además de videoporteros, fabrica todo tipo de artículos electrónicos relacionados con la seguridad en el hogar (detectores, cámaras, sensores, etc.). Ofrece una muy buena calidad – precio. Aquí tienes los videoporteros Owsoo más vendidos en Amazon.

Videoporteros inteligentes Tmzon

Tmzon está especializada en la seguridad del hogar. Las cámaras de seguridad y los videoporteros son sus puntos fuertes. Aquí tienes los videoporteros Tmzon más vendidos en Amazon:

Videoporteros inteligentes Amazon

Ya sabes que Amazon siempre está buscando la innovación, y eso incluye, además de la serie Echo Alexa, una gran gama de dispositivos para el hogar. Entre ellos, videoporteros. Estos son los más vendidos:

¿Qué te han parecido estas opciones? ¿Cuál es tu videoportero inteligente preferido? ¡Deja un comentario para recomendarnos el tuyo!

¿Lo compartes?

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta