Audiolibros con Alexa ¡gratis!

Audiolibros con Alexa ¡gratis!

Leer es un placer, ya lo sabemos. Pero ¿tienes tiempo? La respuesta para muchos será que no. Llevamos una vida llena de prisas, nervios, estrés…

¿Y qué hay más relajante que un buen libro?

Si quieres disfrutar de la lectura a pesar de tener un tiempo limitado, tu solución es esta: los audiolibros.

Imagina todo lo que puedes...

  • Disfrutar
  • Aprender
  • Reír
  • Emocionarte

¡Puedes vivir mil aventuras!

Audiolibros con alexa - aventuras

Y todo eso mientras...

  • Vas en el coche ¡esos atascos en hora punta!
  • Paseas al perro… a esas horas de la mañana en que no hay nadie y te aburres soberanamente
  • Haces ejercicio, en casa o en la calle, y lo disfrutas más
  • Vas en transporte público, llenando tu cerebro con algo más que frutas que caen por la pantalla
  • Tomas el sol tranquilamente en la playa
  • Limpias la casa… y conviertes tareas aburridas en un rato de diversión
Audiolibros con alexa - atasco

Y otras tantas ocasiones que seguro que se te ocurren en que tu cerebro está desconectado, o bien se pierde entre pensamientos de ira o enojo (¡ahora pienso en los atascos!). ¿No es mejor perderse entre los audios de un libro? Yo creo que sí.

Audiolibros con alexa - conductora

Los audiolibros te dan la oportunidad para dar un uso positivo al tiempo perdido, lo que aumentará tu inteligencia, felicidad y productividad.

Y cómo no, el motivo más importante: conseguir que los invidentes y otras personas a las que les cuesta leer puedan disfrutar de la literatura. Sólo eso ya no tiene precio. Esta es una de las muchas ventajas de Alexa para las personas con necesidades específicas.

Ahora, con el servicio de Amazon Audible, podrás disfrutar de tus libros preferidos en cualquier momento a través de tu móvil, ¡y gratis! Además, gracias a la tecnología de Alexa, lo tendrás aún más sencillo: al alcance de una orden de voz. Tanto en casa como en el coche.

¡Aprovecha las ofertas!

Aquí encontrarás:

¿Cómo puedo conseguir audiolibros gratis?

¿Cómo es esto posible? Pues gracias a la gran oportunidad que te da Amazon de probar gratis su servicio Audible durante un mes. O bien 3 meses si ya eres usuario de Amazon Prime. ¿Tú sabes la de libros que puedes oír en un mes? ¿O en 3? Al escuchar la lectura, es mucho más dinámica. Es como si oyeras una obra de teatro.

De hecho sí se puede saber cuántos puedes escuchar. Como ejemplo, digamos que cada día tardas 1 hora en ir al trabajo o a tu centro de estudios. Teniendo en cuenta lo que suele durar más o menos un audiolibro (6-7 horas), ¡podrías escuchar un libro por semana! ¡Unos 50 libros al año! Eso tan sólo yendo y viniendo del trabajo, asumiendo la extensión promedio del libro.

Audiolibros para mejorar tu vida

¿Tal vez ese empleo del que hablábamos es un trabajo que no te gusta? ¿Querrías darle un cambio a tu vida? Hay muchas habilidades nuevas que podrías aprender de camino a ese aburrido trabajo para poder buscar otro que realmente te llene.

¿Tu autoestima está algo baja? Tienes cientos de libros de autoayuda que te ayudarán a sentirte mejor. ¿Lo has pensado? ¡Las posibilidades son infinitas!

Así, en lugar de sentir que estás desperdiciando partes valiosas de tu día y tu semana en el transporte, los audiolibros pueden llenar el espacio muerto con algo interesante y productivo.

Tal vez los audiolibros cambien tu vida para siempre. ¡Pruébalo, es gratis!

Por ejemplo, tienes el audiolibro de El poder del ahora, un bestseller que realmente te ayudará a relativizar tus problemas y disfrutar más de la vida. Lo he leído y te lo recomiendo. 0€ como audiolibro, 35,99 como libro "normal".

Sinceramente, es una oportunidad increíble.

Audiolibros infantiles gratis para descargar

Para todos esos peques a quienes les cuesta ponerse a leer, esta es una buena manera de iniciarlos en la lectura. Ojo, no a aprender a leer, claro, pero sí hacer que les entren ganas de leer un libro y llenar su imaginación de aventuras. En Audible tienes disponibles todos los audiolibros de Harry Potter, por ejemplo, gratis durante un mes

Audiolibros con Alexa

Con toda la comodidad, puedes decirle Alexa, lee mi audiolibro o Alexa, lee El principito, por ejemplo. Siempre continuará la lectura allá donde la dejaste, porque se sincroniza automáticamente con la app de Audible de tu móvil.

Además, puedes decirle, por ejemplo:

  • Que lea más rápido o más despacio
  • Que pase al siguiente capítulo
  • Que pare la lectura al cabo de media hora

Recuerda que tienes Alexa disponible tanto para casa como para el coche. ¡Una gozada!

Los audiolibros te dan la oportunidad para dar un uso positivo al tiempo perdido, lo que aumentará tu inteligencia, felicidad y productividad.

¿Lo compartes?

Última actualización el 2022-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página usa cookies para su correcto funcionamiento y para poder darte un mejor servicio. Si aún así prefieres eliminarlas, puedes hacerlo clicando en Personalizar cookies

error: Quietorl fistro!!